Sayalota

¡Nos importan sus anuncios! Con Sayalota, usted y sus anuncios son nuestra mayor prioridad.

Operamos con nuestro propio servidor corporativo con servicio continuo para lanzar su contenido publicitario de la forma más continua posible, de acuerdo a sus necesidades individuales. Hemos trabajado sobre el terreno con el marketing online desde 2007 y hemos llevado a cabo más de 600 clientes tanto de España como de otros países, incluyendo grandes empresas.

Desde 2007

La compañía es fundada en 2007 en Palma por Alexander Hornung, que comenzó nuestro negocio de afiliación hace 15 años en Alemania

900 Millones de Impresiones Publicitarias al Mes

Actualmente servimos más de 900 millones de impresiones publicitarias al mes.

Especializados en Display y Retargeting

Desde 2010, hemos desarrollado varios productos centrados en el retargeting para aportar soluciones globales, y también nuestro propio sistema para llevar a cabo campañas de retargeting personalizadas.

Ofrecemos muchos modelos de facturación: CPM (coste por mil), CPC (coste por clic), CPO (coste por orden), CPL (coste por lead) o compartición de beneficios.

Precio Fijo

Para facturación basada en CPM, usualmente cobramos el 15-30% de su presupuesto de facturación en concepto de cargos de servicio. El riesgo asociado a la campaña es asumido por usted.

Coste variable

Nuestra facturación basada en el éxito tiene claras ventajas para usted como cliente. Usted no paga por clics o impresiones. Usted sólo paga si el usuario se ha registrado o ha generado una venta. La compra de espacios la realizamos nosotros. El riesgo de la campaña es asumido por nosotros.

Le ayudaremos a elegir la solución que mejor encaje con sus necesidades con nuestro equipo de asesoría.

Operamos con nuestro propio servidor, que ha cumplido el 100% de su tiempo activo sin paradas ¡desde 2007!

Nuestro Servidor

Mantenemos nuestro propio servidor de publicidad (ad server). Esto nos da control a nivel de la creación del dato y nos ayuda a medir todos los parámetros críticos en el rendimiento de sus campañas.

Estructura de clúster

Certificación

Nuestro servidor de publicidad posee los siguientes certificados:


Official 3rd-Party Vendor de Yahoo

Approved 3rd-Party Adserver de Doubleclick
Become our partner and start your first campaign now!