Nuestros Servicios

Promocionamos sus campañas para alcanzar el máximo éxito en nuestra red publicitaria. Ésta, está formada por grandes portales web internacionales pero también por portales nacionales o de temáticas específicas.
Nuestras especialidades incluyen: retargeting, campañas view-through y publicidad contextual. Además ofrecemos servicios de publicidad mobile, marketing en Facebook,y search engine marketing (marketing en buscadores).

En una campaña de publicidad post-clic, gestionamos sus posibilidades para obtener el máximo número de clics en su banner. Esto se hace a través de la selección de los medios de publicidad o a través de optimización publicitaria through-clic, con materiales diseñados por nuestros creativos específicamente para usted.

Puede ver un ejemplo a la derecha.

Postclick-ads

El seguimiento view-through permite que posicionemos sus materiales publicitarios en sitios de Internet muy populares y en los lugares con mayor visibilidad, a precios rentables y moderados. Usted paga en base a las leads o ventas generadas, pero sólo si las conversiones se realizan en un período de tiempo determinado tras haberse lanzado sus contenidos.

Su ventaja con las campañas view-through: se beneficia de los mejores posicionamientos, los más vistos, en una amplia red de soportes, a precios bajos. Normalmente la reserva de espacios la realizamos en colaboración con las más selectas e importantes redes publicitarias online. Estaremos encantados de informarle de cuáles son dichas redes si lo solicita.

Con una campaña de retargeting puede alcanzar a visitantes pasados de su tienda online o clientes que no hayan realizado una compra tras abandonar su página.

La aproximación de retargeting a través de banners publicitarios permite al usuario volver a una página, o, incluso, a un carrito de la compra no finalizado. A través de la vuelta de visitantes y clientes que no finalizaron sus compras, y a través de otras acciones de publicidad online como campañas de display, SEM, SEO... puede aumentar significativamente su venta online y reducir el número de ventas no finalizadas. Esto aumenta la eficiencia en general de su actividad online y le ahorra dinero.

Retargeting Personalizado

Para el retargeting personalizado, creamos banners únicos en flash que muestran productos que el usuario ha visto en su tienda online. También es posible mostrar un carrito de compra que el usuario no ha completado.

Remarketing

El remarketing habitualmente aumenta de manera significativa la tasa de clic-through rate de sus campañas online, e incluso puede aumentar sus ventas. Su banner se muestra a visitantes pasados de su tienda online. Esta variante es la campaña más sencilla y rápida de implementar.

Sayalota Retargeting Workflow

Ejemplos de Banners de Retargeting

medium rectangle für personalisiertes Retargeting
Rectángulo de producto único en Javascript
Retargeting-Banner für ein ausgewähltes Produkt
Banner de Retargeting para un producto seleccionado
Remarketing advertising material for several products
Publicidad de Remarketing para varios productos
Sayalota maneja múltiples campañas de publicidad mobile para nuestros clientes y socios. Combinamos modelos CPC, CPA o CPM y diversos canales de ventas para afinar su campaña. Ofrecemos apps, branding, campañas de amplio alcance o simplemente clics. ¡Contacte con nosotros para saber más!

Facebook Exchange, es el mayor nuevo canal de marketing directo, el más cercano al SEM, y ahora, lo ofrecemos como novedad en Sayalota.

El retargeting en Facebook Exchange utiliza imágenes de 99x72 píxeles, 25 caracteres en el título y 90 caracteres en el texto.

Google Adwords Kampagnen mit Sayalota
Gracias a nuestros muchos años de experiencia en campañas de Adwords y gestión de muchos sitios comparadores de precios, tenemos una de las más extensas bases de datos de palabras clave (“keywords”) de Alemania. Incluso podemos añadir valor a su campaña generando una larga lista de palabras clave de menor alcance, pero rentables para su objetivo. ¡Pruébenos!

Internet crece rápidamente. Cada día, los usuarios exploran millones de sitios web basándose en sus hobbies e intereses. ¿Qué pasaría si pudiéramos impactarles con publicidad específica con contenido relacionado con los sitios en los que están navegando, y si estos contenidos tienen relación con su tienda online? Con nuestra publicidad contextual altamente eficiente, ¡puede hacerlo!

  • El targeting contextual de Sayalota muestra su material publicitario exactamente en el momento en que un usuario está navegando un contenido web que encaja con sus productos o palabras clave – automáticamente y en tiempo real.
  • Un robot inteligente escanea y entiende el contenido de la página web utilizando palabras, sintaxis, la estructura de la web y otros muchos factores para asegurar que su publicidad obtiene las impresiones adecuadas.
  • El targeting contextual se puede combinar fácilmente con otros métodos de targeting como el retargeting, la frecuencia limitada, etc.
  • El targeting contextual en la red de Sayalota está controlada y se implementa con el uso de palabras clave.
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